Nuevo libro: El Buen Sexo
El ser humano es un ser relacional, y para relacionarse necesita poder comunicarse, y eso no siempre nos sale tan bien. A menudo uno se siente ofendido o siente que ofende y eso entorpece la comunicación verdadera. Lo bueno, es que la comunicación se puede aprender.
Este curso es útil para cualquier persona que comunique, o sea todos, hasta es útil para toda la familia verlo en grupo para poder liberar tensiones y comunicar mejor.
Es muy útil como herramienta de trabajo, tanto para ayudarte en tu comunicación dentro de tu profesión, como recurso que recomendar a tus clientes.
¿Cómo puedo conseguir que mi pareja lo vea conmigo?
Cuando se trata de comunicación, necesitamos que sea sin rodeos, simple y sencillo, algo que puedo aplicar al momento sin tener que realizar grandes esfuerzos.
Lo que tienes en tu corazón es importante pero no siempre consigues que el mensaje llegue tal y como lo habías intencionado, hace falta una estrategia clara
Basta de teorías incomprensibles y fórmulas kilométricas, hace falta algo rápido y aplicable que traiga cambios reales.
Para poder ser un buen comunicador, no es suficiente que hables bien, tienes que poder identificar cómo se están comunicando los demás para asegurar que no les malinterpretes, eso no es fácil, pero si se puede aprender, y te lo voy a enseñar de una forma sencilla y divertida.
Muchas veces nos encontramos en una pareja un comunicador pasivo y un comunicador agresivo, luego que importante que aprendamos sobre los dos tipos de comunicación. Interesante… Un peligro del comunicador pasivo es que si explotan…. Son más agresivos que el agresivo.
El tipo de comunicación no tiene porque ser tu personalidad. El comunicador Agresivo no necesariamente es una persona agresiva, ni un comunicador pasivo es una persona pasiva… es más, cuando no coincide la personalidad con el tipo de comunicación hace que sea un poco más confuso entender a la persona.
La Asertividad se aprende, es muy importante poder identificar el tipo de comunicador que tienes delante porque sabiendo eso puedes filtrar un poco y buscar el mensaje principal en vez de estar confundidos con el paquete en el que se entrega la comunicación.
Recuerda que somos seres relacionales, luego siempre debemos seguir aprendiendo y mejorando nuestra forma de comunicarnos con los demás. Estoy segura que tienes muchos mensajes importantes que transmitir y la meta de este curso es que cuando los expreses, sean entendidos. ¡A por más y mejor!
Este curso totalmente en línea y asíncrono puede realizarse en cualquier momento y lugar, siempre que se disponga de un dispositivo y acceso a Internet.
Avanza tan lenta o rápidamente por el curso como quieras. Date un atracón en una noche o tómate tu tiempo. Tú decides.
En este curso no solo recibirás información, ya que mi principal objetivo es que puedas poner en práctica cada una de las lecciones.
Hay muchos cursos de comunicación por allí fuera, eso es cierto, pero creo que este ayuda en dos formas muy específicas. Uno es MUY sencillo y literalmente hasta los adolescentes salen del curso pudiendo identificar los estilos de comunicación de los demás. Por otro lado es claro con algunos tips y ejercicios prácticos que ayudan a realmente empezar a cambiar como comunicamos para abrir aún más la comunicación.
Hoy, el mejor momento es ahora, si llegaste hasta aquí entonces estás listo para ver este curso.
El curso incluye más de tres horas de contenido en vídeo, junto con un PDF interactivo descargable con preguntas para cada lección. La mayoría de las personas terminan en 4-5 horas en total, aunque suelen repartirse en varios días o semanas.
Sí. El Curso de Pre-Boda podría ser incluso más útil en estos casos, ya que hay algunos miedos y expectativas adicionales que trabajar juntos. Actualmente, hay varias parejas de este tipo inscritas en el curso.
Sé que quieres compartir el curso y lo entiendo. Pero cada compra del Curso Pre-Boda solo puede ser utilizada por una pareja. Si otra pareja lo quiere, tendrá que comprarlo también. Pero si valió la pena para ti, ¡también lo valdrá para ellos!
Sí, es el mejor regalo de boda (en mi humilde opinión). Puedes encontrar una opción de tarjeta regalo arriba (justo debajo de la opción de pago). Una vez que compres el curso, se te enviará una tarjeta regalo digital y un código el cual ¡podrás dársela a la pareja afortunada!
El curso está diseñado para que lo sigan juntos siempre que sea posible, ya sea a distancia o en persona. Después de cada lección, hay preguntas para debatir en pareja. ¿Se puede hacer por separado? Por supuesto. Pero te beneficiará más si lo haces en equipo.
Vivo en España, pero estoy disponible para participar en tu evento en todo el mundo, puedes enviar tu invitación presionando AQUÍ.
[email protected]
Instagram: @kariclewett
Recibe un correo electrónico semanal con recursos, descuentos, tips y herramientas.
He leído y acepto la política de privacidad.
© 2024 - Kari Clewett | Todos los derechos reservados | HECHO CON ❤ POR JhoMeneses