Nuevo libro: El Buen Sexo
Si sientes que te faltan recursos para hacer un trabajo efectivo, necesitas orientación, abordar casos reales o simplemente apoyo, te invito a participar en alguna supervisión, recíclate en tu práctica, recoge nuevas ideas, y haz equipo.
Buff, esto nos pasa a todos, y lo mejor es que hay solución. Las supervisiones de casos son una herramienta profesional para cualquier psicólogo. Juntarte con otros para comentar casos puede ayudarte a superar ese pequeño bache y sentirte fresco y animado de nuevo. Si eso suena bien.
Entonces esto es para ti.
Las supervisiones online te brindan la oportunidad de recibir orientación y apoyo de un equipo de profesionales del Buen Sexo, sin importar tu ubicación geográfica. Obtendrás una perspectiva fresca y profesional para abordar casos reales, mejorar tus sesiones y avanzar en tu trabajo efectivamente.
Las supervisiones online son ideales para terapeutas y profesionales cristianos que desean reciclarse, tener un golpe de aire fresco y adquirir recursos adicionales. Si sientes que te falta orientación, necesitas nuevas perspectivas o simplemente deseas recibir apoyo en tu práctica, nuestra comunidad de El Buen Sexo está lista para ayudarte en todo el mundo.
Pues que no hay otro equipo del Buen Sexo en todo el mundo, jejeje… Creo que lo que más nos destaca es que somos un grupo de profesionales cristianos con ganas de devolver el Buen Sexo a la iglesia y vamos a combinar la Biblia y la Ciencia para conseguirlo. Dicho eso, también supervisamos casos en los que el paciente no es creyente.
Las supervisiones te permiten recibir orientación y opiniones profesionales frescas, lo cual te ayudará a abordar casos reales de manera más efectiva y a obtener esa transformación que buscas en tus sesiones terapéuticas.
Al unirte a las supervisiones, tendrás acceso a una red de expertos en la materia, quienes te proporcionarán recursos adicionales, técnicas y enfoques que enriquecerán tu práctica profesional.
Las supervisiones online te brindarán el apoyo necesario para superar los desafíos que puedas enfrentar en tu trabajo. Obtendrás una perspectiva externa y podrás compartir experiencias con otros profesionales, lo que te ayudará a crecer y a sentirte respaldado en tu labor. Y quien sabe, hasta quizás hagas nuevos amigos =)
¿Cuántas veces has sentido que no estás avanzando con tu paciente? ¿Sientes que necesitas más recursos? ¿Necesitas una opinión profesional fresca que te pueda dar otra perspectiva?
Buff, esto nos pasa a todos, y lo mejor es que hay solución. Las supervisiones de casos son una herramienta profesional para cualquier psicólogo. Juntarte con otros para comentar casos puede ayudarte a superar ese pequeño bache y sentirte fresco y animado de nuevo. Si eso suena bien.
Orientación personalizada para abordar casos reales y desafíos específicos que puedas enfrentar.
Análisis de tu práctica terapéutica para identificar áreas de mejora y fortalezas.
Intercambio de ideas y experiencias con otros profesionales cristianos de nuestra comunidad.
Recursos adicionales, técnicas y enfoques que enriquecerán tu repertorio terapéutico.
Apoyo emocional y respaldo en tu labor profesional.
Sesiones interactivas y dinámicas que te permitirán aprender de forma práctica y aplicar nuevos conocimientos en tu trabajo.
Seguimiento y evaluación de tu progreso a lo largo del tiempo para asegurar tu crecimiento y desarrollo continuo.
Un grupo de iguales para celebrar tus victorias y consolarte en las derrotas.
Las sesiones de supervisión son flexibles y abiertas, lo cual significa que puedes unirte a un grupo en cualquier momento que lo necesites. No se trata de un grupo cerrado, por lo que los casos que se supervisan y los psicólogos que asisten como oyentes irán variando.
Tienes la posibilidad de inscribirte hasta 5 días antes de la fecha de la sesión. La psicóloga encargada de supervisar los casos desea dedicar el tiempo necesario a cada uno y requiere un tiempo previo para poder abordarlos de la mejor manera posible.
Existe un límite de psicólogos por sesión. Se revisarán entre 2 y 5 casos y se disponen de 12 plazas.
Una vez reserves tu lugar en un grupo de supervisión:
Si has reservado tu lugar y quieres supervisar un caso, debes informar en el formulario de reserva de tu plaza, y allí darnos toda la información necesaria sobre el caso para poder prepararlo todo con tiempo.
Durante la sesión, se trabajará en colaboración los casos prácticos en un espacio conjunto. Para nosotras, las supervisiones se basan en un trabajo conjunto entre todas las participantes, de esta manera podemos enriquecernos y seguir aprendiendo entre colegas.
Completa el formulario de registro en nuestra página web y busca la fecha que mejor se ajuste a tu horario.
Al rellenar el formulario marca si tienes o no un caso a supervisar, si lo tienes, rellena los datos pertinentes del caso que quieres supervisar.
Únete a nuestra próxima supervisión online y descubre un recurso que te ayudará a sentirte renovado y con ganas de más. La combinación de orientación experta, recursos exclusivos y el apoyo de una comunidad de profesionales cristianos comprometidos es algo muy especial, y queremos que puedas ser parte.
No esperes más. Da el paso hacia un trabajo más efectivo, sesiones transformadoras y resultados que perduran. Únete a nosotros hoy mismo y descubre por qué nuestras supervisiones online son el recurso que estabas buscando. ¡No te arrepentirás!
Las sesiones de supervisión online suelen tener una duración de 90 minutos.
Utilizamos Zoom para realizar las supervisiones online. Antes de cada sesión, recibirás un enlace y las instrucciones necesarias para unirte a la videollamada.
Nuestro equipo de profesionales del Buen Sexo está conformado por psicólogas y expertos con amplia experiencia en diferentes áreas de la terapia. Todos ellos comparten un enfoque cristiano en su práctica y están comprometidos en brindarte un apoyo de calidad.
Nuestras supervisiones están diseñadas tanto para terapeutas con experiencia como para aquellos que están comenzando en el campo de la terapia. Independientemente de tu nivel de experiencia, nuestras sesiones te brindarán orientación y recursos valiosos para mejorar tu práctica. Lo que sí necesitas ser un psicólogo o terapeuta titulado.
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Si necesitas cancelar o reprogramar una sesión de supervisión, te pedimos que nos notifiques con al menos 48 horas de anticipación para poder ajustar la programación adecuadamente. En caso contrario no habrá posibilidad de rembolsos ni reprogramación.
Vivo en España, pero estoy disponible para participar en tu evento en todo el mundo, puedes enviar tu invitación presionando AQUÍ.
[email protected]
Instagram: @kariclewett
Recibe un correo electrónico semanal con recursos, descuentos, tips y herramientas.
He leído y acepto la política de privacidad.
© 2024 - Kari Clewett | Todos los derechos reservados | HECHO CON ❤ POR TzedekMedia